CORTINAS SUNSCREEN

Cortinas Suns Screen

Cortinas Sunscreen

Los tejidos de screen se utilizan cada vez más para decoración de interiores. Compuestos de fibra de vidrio se complementan con PVC en distintas composiciones para lograr mayor o menor espesor, apertura, etc.

El PVC los hace resistentes a la humedad, la abrasión, el enrrollado y el doblado. Fabricados con fibra de vidrio aportan mayor estabilidad dimensional (alargmiento, encogimiento). Al tratarse de fibra mineral recupera sus propiedades al 100%. Además se obtiene poder como aislante térmico.

En cuanto a los valores térmicos generales de protección solar que se obtienen con los tejidos de screen, varían dependiendo del diseño así como del diámetro del hilo (1% - 3% - 5% - 7%- 14%). En principio, el objetivo del screen es optimizar el rendimiento térmico. Por eso estos tejidos limitan el sobrecalentamiento y preservan los aportes de luz natural.

La transparencia hacia el exterior proporciona sensación de bienestar y evita el enclaustramiento. Además están diseñados para no deslumbrar. En definitiva, resulta una opción válida para todo tipo de ambientes.

PRESUPUESTO
COPYRIGHT 2018 | ROLLER FACTORY
DESARROLLADO Y DISEÑADO POR SAN MIGUEL VIRTUAL